Para quitar el olor de guardado, malos olores, dejamos abierto el cubertor, la compuerta de gasolina y la cabina del bote. De esta manera el aire circulara por todo el casco interior del bote, entrando aire nuevo y dando ventilacion coontinua. ya que como estaba guardado por mucho tiempo no tenia ventilacion, y las coompuerad de cabina y de bodega siempre estaban cerradas, entonces no se generaba corriente de aire continua, no circulaba, al dejarlas abiertas las dos el aire tiene una entrada y una salida que hace que el aire se mueva por todo el velero, ya que ambas entradas se conectan una por atras y la otra en la cabina adelante del bote.
Remodelacion, arreglos, mejoras, al clasico Com Pac 16 Velero e informacion de ciudades, pueblos, en florida estados unidos, vista del puerto de fort lauderdale, canal. puentes. El cual es un clasico del ano 1974. tenemos nosotros un modelo 1979. El cual estamos restauranto en pintura interior, exterior, cuidados, trailer.
lunes, 30 de septiembre de 2013
ventilacion del bote quitar olor de guardado en el com pac 16 velero bote.
ventilacion del bote quitar olor de guardado en el com pac 16 velero bote.
Para quitar el olor de guardado, malos olores, dejamos abierto el cubertor, la compuerta de gasolina y la cabina del bote. De esta manera el aire circulara por todo el casco interior del bote, entrando aire nuevo y dando ventilacion coontinua. ya que como estaba guardado por mucho tiempo no tenia ventilacion, y las coompuerad de cabina y de bodega siempre estaban cerradas, entonces no se generaba corriente de aire continua, no circulaba, al dejarlas abiertas las dos el aire tiene una entrada y una salida que hace que el aire se mueva por todo el velero, ya que ambas entradas se conectan una por atras y la otra en la cabina adelante del bote.
Para quitar el olor de guardado, malos olores, dejamos abierto el cubertor, la compuerta de gasolina y la cabina del bote. De esta manera el aire circulara por todo el casco interior del bote, entrando aire nuevo y dando ventilacion coontinua. ya que como estaba guardado por mucho tiempo no tenia ventilacion, y las coompuerad de cabina y de bodega siempre estaban cerradas, entonces no se generaba corriente de aire continua, no circulaba, al dejarlas abiertas las dos el aire tiene una entrada y una salida que hace que el aire se mueva por todo el velero, ya que ambas entradas se conectan una por atras y la otra en la cabina adelante del bote.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario